11/10/2008, 08:56
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Kailok3 pero edward te lo bajaras en aleman¿¿ esque joder no esta en ningun otro idioma, es pa flipar.
pero graficamente, en los videos tampoco me parece tanto.. el company of heroes es mejor verdad (en graficos)?¿ No, tranquilo que esperare a que lo pongan en castellano, ademas que paso de jugar sin Adolf Hitler y que en aleman no voy a empanarme de una. Hombre, no negaras que graficamente esta genial el juego, si que es cierto que el Company of Heroes tiene mejores graficos, o al menos parcialmente. Los vehiculos estan mucho mejor hechos en el War Leaders, pero los efectos de explosiones, animaciones, fisica y demas si que le supera el Coh. Pero piensa que el War Leaders supera con creces al CoH en unidades, le supera con muchisimo vamos. Pero sobre todo y mas importante, el CoH tiene esa lacra de casi todos los juegos del genero: enanismo. Es decir, escenarios reducidos cargados de elementos con Panzer IV y Shermans pegandose tiros a 5 metros de distancia, cuando no a quemarropa, quedandose atascados, avanzando a duras penas, yo es que lo odio eso. Esta al menos es una cosa que no han padecido los TW. Pues eso, ya me lo bajare cuando alguien lo suba en español. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |