10/10/2008, 21:51
|
| Moderador HW | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Ciudad, Guatemala
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 145 | |
Respuesta: ayuda pc no arranca; se reinicia continuamente Sip te apuesto que tu micro esta bien, es tu mobo la que paso a mejor vida, es una lata con esto, yo ayer mismo tube una experiencia similar anteayer arme la maquina, la probe con la integrada y con una dedicada de paso me sirvio para probar unas memos, y ningun problema al otro dia me la llevo a un negocio que tengo y M... la condenada maquina no me mando video ayer la deje toda desmenusada, esperando el dia de hoy que jale, sino ni modo tambien me despedire de esta mobo.
Porque te digo que el micro esta bien, porque he tenido problemas como minimo con medio docena de mobos, y solo una vez una micro ha pasado a mejor vida, de echo hasta el momento solo un disco, un par de memos contando una que se me cayo como de una distancia de metro y medio, por lo cual no cuenta. No recuerdo haber tenido problemas con fuentes monitores etc. Pero creeme que a los mobos si les tengo miedo cada vez que una maquina me da problemas. |