10/10/2008, 17:06
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: España, Las Palmas
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Compatriota tu sabes a que me refiero con comprar, no quise decir otra cosa por si acaso no metia la pata y me podia regañar el moderador. jajajajajaja
tu sabes que aqui en venezuela si consigues un juego es de los mas populares y de paso carisimo. esos juegos como war leaders o Aggression reign over europe son dificiles como tu dices. Yo postee hace algun tiempo sobre este juego, por la misma razon por la que comente lo del War Leaders, creyendo que seria uno de esos juegos soñados que unieran un buen RTS con la gestion de imperios del tipo Paradox, pero te dire que a la semana ya estaba desinstalado de mi pc. Prometia mucho, pero la gestion era poco mas compleja que la de un total war (controlabas la poblacion que se dedicaba a la educacion, la industria y la poblacion, los tres recursos del juego) y por encima de todo; la parte de las batallas era lo mas cutre que he visto; los soldados parecian muñequitos diminutos, aunque podias hacerlos correr o ponerlos cuerpo a tierra. Los efectos especiales tipo explosiones y tiroteos dejaban mucho que desear, al igual que el sonido, los cañones se quedaban atascados cuando pasaban frente a un arbol, lo cual era una putada si conbatias en bosque. No hace falta decir que los graficos son pesimos, pero bueno, eso puede pasar si se trata de un juego "fusion" que supuestamente tenia mucho contenido. Pero ya te digo, al llegar a la 2º guerra mundial ya me canse y lo borre. Sin embargo tenia detalles interesantes como la campaña en tiempo real, que se podia pausar y te hacia ser mas cauto a la hora de dejar ciudades indefensas, puesto que de un momento a otro empezaria la guerra y te empezarian a zurrar por sabe dios donde. Esto si que podria ser interesante en un total war, la campaña en tiempo real y las batallas largas con goteos constantes de tropas de refuerzos, que puedan guardarse incluso, de modo que las mas grandes sean desicivas en el futuro de una faccion si gana o pierde, que creo que es a lo que Edward se referia en uno de sus post. Pero vamos, que para pasar el rato esta curioso, pero si tienes tantas dificultades para conseguirlo o esta muy caro te aconsejo que te descarges la "demo completa" no se si me explico . |