Cita:
Iniciado por Slalom
Hola Jimylu,
pues parece que era la fuente de alimentacion. La cambie con una de otro pc y el pitido desaparecio y arrancó el pc. Así que he ido a comprar una nueva que tiene 460W pero..... al instalarla y volver a colocar todo la placa no responde. Los ventiladores giran y todo pero no manda señal al tv, con ninguna de las dos tarjetas de video q tengo. He flasheado de nuevo la bios y nada. Es más, le quito los dos módulos de memoria y hace lo mismo, ni siquiera da los pitidos que debería dar al no tener ram.
¿Que puede ser eso....?
Ahora tengo el pc desconectado de la corriente y con la pila del cmos quitada a ver si se resetea por completo, he oido que a veces hay que dejarlo asi una o dos horas....
La verdad que ya no sé que puede pasar
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podéis decir algo más
que marca de fuente compraste? pareciera que ya no sirve, mi recomendacion para todos es que la mejor inversion en un dispositivo de una PC es la Fuente de Poder porque de ella depende el buen funcionamiento de cualquier dispositivo dentro de la PC, comprate una Termaltake de 430W esas son baratas y salen buenas, tambien podes optar por las marcas Corsair, PC Power&Cooling(esa tengo yo XD) y Silverstone