10/10/2008, 11:32
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Peru
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 185 | |
Respuesta: Usar GMail contra el SPAM el correo Gmail por lo menos en mi caso si filtra bastante bien el spam, lo descargo a Thunderbird y como lo uso relativamente poco me llegan unos cuantos correos a la semana a esa cuenta, pero cuando entro por web fácil 1 vez al mes tengo 400 o mas correos spam que nunca llegaron a mi TB.
ahora lo que sugieres no lo he probado aunque el Gmail si lo permite/soporta, incluso no solo recibir sino enviar mensajes y que estos salgan o lleguen como si el remitente fuera la otra cuenta, esto siempre y cuando tu cuenta de correo soporte POP.
que tus correos lleguen como spam, puede ser por muchas razones, no creo que sea por el nombre del remitente, es probable que tengan configurado muy alta la seguridad contra spam en sus respectivos correos, aunque mas me inclinaría a problemas con el servidor de tu hosting, considerando que en el mismo servidor, a menos claro que sea dedicado, le dan servicio a muchos otros dominios, no estaría de mas pedirle a los que reciben tus correos que los marquen como "correo deseado".
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |