Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:24
nexohosting

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Como promocionarse localmente un freelance

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Yo estoy como tú, en la misma posición, y los consejos que puedo darte son:

- Hazte flyers y contrata una empresa de buzoneo (que no sale caro) y que repartan por tu zona.
- Bolis, imanes, camisetas, mecheros , tarjetas de visita(como te han dicho). Esto crea una imagen bastante profesional.
- El puerta a puerta. Dedica un día a la semana a llamar a la puerta para ofrecerles página web. Habrá muchos sitios que te dirán que no, pero en esto la paciencia es una virtud, se pueden ganar clientes a base de insistir. Pero sin aburrirles, apúntate en un bloc de notas la fecha en la que pasas por cada empresa, y si te han dicho que no, dales un plazo de 3 meses para volver a pasarte.
- Contacta con un comercial, ellos saben como nadie 'vender la moto'. Pueden pedirte un 20% de lo que saques, o si es muy bueno, te merecerá la pena incluso pagarle más.
- Cualquier cosa que escribas para comunicarte con ellos que pase por un corrector ortográfico, es muy importante dar buena imagen en todos los sentidos.

La mejor manera es ampliar tu red de contactos. El tener algunos trabajos y que te hagan publicidad de boca a boca tus clientes contentos.