10/10/2008, 08:53
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina jajaja,sabia que te ivas a mosquear,que es una broma hombre,jajaja,pense dejartelo al final del post pero digo no mejor se lo digo en otro,lo malo de hacer bromas es que solo se ven las letras y no se capta ni el tono ni nada jajaja,si eres uno de los foristas con el que en casi todo o por no decir todo coincido. Bueeno, te perdono, llamare a mi sicario y le dire que cancele el trabajo . Si, es lo malo de las bromas escritas, que no las ves venir. Bueno, sobre el War Leaders ya me termine la demo, no tiene mucho que rascar la verdad, creo que me bajare el juego para probarlo mejor, y si me convence me le compro. Pues veamos, ya dije que graficamente esta genial, da gusto ver de cerca los vehiculos y los aviones. Dire solamente las cosas que no me han gustado, que vienen a ser las mismas lacras de todo el genero.
En primer lugar los escenarios, son grandes si, pero desgraciadamente demasiado cargados de elementos, con lo cual estamos como siempre, tanques moviendose malamente y disparandose a 15 metros de distancia, esto no pasaba el en World in Conflict. La camara esta bien, quiza podria ser algo mejor pero se maneja sin problemas. Otro problema que simplifica mucho el juego es el alcance de las unidades, bastante arcade aunque sin las aberraciones de otros juegos. En el World in Conflict -si, nunca me cansare de ponerlo de ejemplo porque es lo mejor que he tenido entre manos- la artilleria pesada cubria todo el mapa, de punta a punta, mientras que aqui tiene un alcance bastante limitado, y los tanques del WiC tiraban a una distancia considerable, aqui no.
Algunas animaciones son bastante simples, por ejemplo los servidores de la artilleria francesa hacen como que cargan el cañon pero no mas, ni meten obus ni nada, ademas siendo solo tres servidores mueven los enormes cañones de 155 mm empujando como si fuera un 600, lo cual da risa vamos. Ademas la artilleria tiene una precision a corta distancia que ni los Pak 37, lo cual perjudica el realismo. Sin embargo la camara aerea es inmejorable, parece la vision exterior del IL-2 Sturmovik, esta guapisimo ver como los bombarderos arrojan su carga y los aviones de ataque al suelo se lanzan a por los tanques. Podian haber mejorado el efecto de las ametralladoras de los cazas, haber puesto trazadoras y los casquillos cayendo de las alas y el morro. En fin, eso es todo, estoy convencido de que la demo es insuficiente, pero esas son las cosas que no me han gustado nada del juego. Saludos.
PD. Por cierto, mas arriba dije que el tanque japones Type 4 Chi-To no llego a fabricarse. Pues resulta que si, que algunos si se fabricaron aunque ya era tarde y no llegaron a combatir.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 10/10/2008 a las 08:59 |