Ver Mensaje Individual
  #3362 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:10
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno, a que viene esto? Es que ahora es de lameculos reconocer que unos españoles han hecho algo bueno en vez de excrementos apestosos como el Sombras de Guerra? Yo flipo vamos, solo he enumerado las que para mi son virtudes del juego, no he dicho que sea la quintaesencia del genero ni nada, solo he mencionado las cosas que me han llamado la atencion. A ver, dime tu cuantos juegos te dan la oportunidad de emplear el Type 4 Chi-To, que apenas paso de la mesa de diseño y prometia ser un tanque de la ostia, diseñado como respuesta a un posible desembarco aliado en Japon y dada la absoluta inferioridad de los japos en este campo, pues sus tanques eran latas de anchoas con tubo de escape. O el Gloster Meteor, el primer caza britanico a reaccion, que solo le he visto en el penoso Combat Flight Simulator III. Ademas la posiblidad de emplear barcos de guerra como apoyo, eso tambien lo tienen cantidad de juegos no? Y tambien la cantidad de unidades que tiene, salen tanques franceses que no habia visto en la vida. Pero claro, ahora resulta que alabar los meritos de un juego y encima español -como si fueramos una fuente de grandezas- es ser un lameculos. Genial, entonces debo ser un lameculos insoportable esperando rabiosamente el Fallout 3, y seguire siendo un lameculos cuando quede con los colegas para saltarnos la clase y pasarnos el Gears of War 2 del tiron el mismo dia que salga, y por supuesto soy un completo lameculos cuando me impresiono con la complejidad del Victoria. Hale, las memeces que hay que oir. Un saludo.

jajaja,sabia que te ivas a mosquear,que es una broma hombre,jajaja,pense dejartelo al final del post pero digo no mejor se lo digo en otro,lo malo de hacer bromas es que solo se ven las letras y no se capta ni el tono ni nada jajaja,si eres uno de los foristas con el que en casi todo o por no decir todo coincido.