Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 03:10
DarkJ

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por parentesys Ver Mensaje
Tu tiempo ya lo estás gastando en balde en el momento en que dedicas tanto tiempo en contestar a estos post, que al parecer no te interesan. No entiendo el por qué de tu insistencia. Particularmente, cuando algo no me interesa, ni siquiera me molesto en contestar.

Pues por ahora los usuarios que tienen el código lo están notando favorablemente. Y eso no es una suposición, es un hecho patente.
Por favor, si no os interesa , no lo utilicéis pero tampoco andéis por ahí desacreditando a la gente sin fundamentos.
Normalmente se sigue opinando para que terceros vean opiniones de partes no interesadas.

Es normal que tu digas que todo va bien, que los usuarios estan ganando mas dinero. Tenemos que suponer que es cierto, porque no hay pruebas.

Tampoco hay pruebas de que google haya bendecido el gadget, solo lo que dices tu.

Comprenderas que muchas de las objeciones que se han hecho tienen una base. Y muchas no las has contestado de una forma convincente.

Por cierto, ahora que se me ocurre, ¿no seran esos resultados positivos fruto del diseño del gadget mas que de su naturaleza distribuida? Vamos, que si cada uno pusiera el mismo gadget pero con solo su adsense quizas tambien notaban una mejoria.