Es cierto, no te conozco. Solo conozco de ti un post de 3 lineas donde ofreces un 60% de "lo que genere" una web en un dominio tuyo en un alojamiento tuyo, pero toda la web hecha, mantenida, promocionada, etc por el que solo va a recibir el 60%. En mi mensaje lo principal era que solo ofrecias un 60%, no se porque no ofreces un 90% si es la otra persona la que va a hacer el 100% del trabajo. Ahora mismo el dominio te esta generando 0 porque lo tienes parado.
Cita: Decir que yo no hago absolutamente nada me parece de broma, el hosting no lo regalan y el nombre de dominio tampoco, tampoco regalan cualquier posible responsabilidad que pueda derivarse de la web, todo eso caeria sobre mi por ser el dueño del dominio, os parece poco?
Si, me parece poco. El hosting no lo regalan, pero es mucho menos que el sueldo de una persona. El dominio ya lo tienes, es tuyo, una posesion. Desarrollar una web en el dominio solo va a incrementar su valor. Como ya lo tienes, no es una nueva inversion. Las responsabilidades solo son necesarias cuando las cosas van mal, en circunstancias normales no creo que una web tenga que hacer frente a responsabilidades. Resumiendo, si ya tienes el dominio, y la web no es problematica, tu solo aportas el hosting, que es lo mas barato. Y quieres quedarte con un 40%. Si genera la pagina 1000 al mes, tu te sacarias 4800 al año sin hacer nada mas que pagar el hosting, por un dominio que ahora te genera 0. Ademas, la pagina sigue siendo tuya, fuerzas al que ha hecho todo el trabajo a aceptar tu oferta.
Sube a 90%, y un dominio con 1000 visitas diarias sin estar desarrollado, y me pareceria mas justo.