09/10/2008, 15:15
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Como promocionarse localmente un freelance Yo estoy como tú, en la misma posición, y los consejos que puedo darte son:
- Hazte flyers y contrata una empresa de buzoneo (que no sale caro) y que repartan por tu zona.
- Bolis, imanes, camisetas, mecheros , tarjetas de visita(como te han dicho). Esto crea una imagen bastante profesional.
- El puerta a puerta. Dedica un día a la semana a llamar a la puerta para ofrecerles página web. Habrá muchos sitios que te dirán que no, pero en esto la paciencia es una virtud, se pueden ganar clientes a base de insistir. Pero sin aburrirles, apúntate en un bloc de notas la fecha en la que pasas por cada empresa, y si te han dicho que no, dales un plazo de 3 meses para volver a pasarte.
- Contacta con un comercial, ellos saben como nadie 'vender la moto'. Pueden pedirte un 20% de lo que saques, o si es muy bueno, te merecerá la pena incluso pagarle más.
- Cualquier cosa que escribas para comunicarte con ellos que pase por un corrector ortográfico, es muy importante dar buena imagen en todos los sentidos.
__________________ Here comes a new challenger? |