09/10/2008, 14:39
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) JAJAJAJA que bueno en mi campaña egipcia derrote a los mongoles en todo su apogeo y no tomamaron ni una ciudad aunque perdi a tres generales pero no ejercitos en una batalla rompi un asedio el ejercito militar improvisado entretubo y diesmo al ejercito al segundo ejercito mongol la milicia freno y destruyo el primer ejercito mongol aunque perdi como el 50% de la milicia el segundo ejercito egipcio se retiro a la ciudad solo sobrevivieron como el 20% pero cumplieron su trabajo entretener y asesinar al lider del segundo ejercito mongol despues de ganar esa batalla me entere de que perdi a dos generales solo quedaba uno ya que tenia dos en la ciudad aora solo quedaba un general mongol el khan mongol por suerte solo tenia a pocos soldados pero quedaban como 6 ejercitos mongoles al lleno sabia que perderia la ciudad si no asia algo entonses rompi el asedio en un ataque nocturno y la poca milicia que me quedaba plañe un ataque posiblemente suizida contra un pequeño grupo de mongoles comandado por el khan ataque y logre asesinar al khan y como era su unico general con vida los derrote ya que mi asesino abia matado a todos sus generales envie al mejor que tenia ese asesino contribuyo en gran parte a la victoria final solo perdi a tres generales dos en el primer asedio y otro en el asesinato del khan pero su perdidas valio la pena ya que borre la amenaza mongol aora faltan los timuredos aunque queda mucho tiempo para que aparezcan(¿alguien digame porfavor donde aparesen los timuridos por primera vez?lugar) |