Ver Mensaje Individual
  #3352 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:30
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, pues por curiosidad he estado ojeando de arriba abajo la web del War Leaders y viendo videos en el tube, y he aqui mi opinion. Me ha impresionado, en serio, no veia un producto español tan bueno desde el Commandos. Graficamente es precioso, unos efectos de sonido cojonudos, motor fisico, explosiones excelentes, y ademas no parece ser muy arcade porque los tanques no muestran barra de vida y revientan enseguida. Ademas tiene una cantidad enorme de unidades, incluso las naciones menores de la contienda como Francia e Italia tienen su buen surtido de vehiculos y aviones, y encima aparecen prototipos apenas vistos en los juegos, como el tanque superpesado Maus, el tanque japones Type 4 Chi-To que ni llego a fabricarse, el caza P-80 Shooting Star o el Gloster Meteor britanico. Incluso hay unidades navales! Aparecen acorazados, destructores, portaaviones, cruceros y transportes de tropas, todos ellos controlables en batalla como apoyo artillero. El numero de unidades que se pueden controlar tambien tiene pinta de ser muy alto para lo habitual en estos juegos, y los escenarios son enormes. Y olvidaros de censuras porque aparece Adolf Hitler como otro lider mas y luciendo la esvastica en el hombro, aparte de que aparecen generales y heroes propios de cada nacion. En suma, que me ha sorprendido muchisimo. Como fallos pues algunas cosas pequeñas, por ejemplo los Heinkel 111 y Junkers 88 sueltan una carga de bombas bastante grande para su capacidad real, los cañones de 20 mm de los Me 109 y Fw 190 no dejan las habituales estelas de humo, ciertas animaciones son bastante mejorables y desgraciadamente no hay gore ni sangre, pero vamos, que en general esta muy guapo, ya os digo, ha sido una sorpresa. Quiza hasta lo compre y todo...Saludos.

PD. Sobre el mapa de campaña no he visto nada por ahi, ya vere a ver.
cuanto te han pagao los del war leaders brunswick?,jajaja.
a ver si tu estas como los asslickers del totalwar center,jajaja.