09/10/2008, 12:04
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola amigos, primero que nada dejenme saludarlos y agradecerles dejarme pertenecer a esta comunidad, usualmente no me registro en foros, pero en este caso me encontraba buscando informacion acerca el Empire Total War y me tope con este foro del cual he venido leyendo y he encontrado informacion muy relevante tanto sobre el juego, como historica, pero tengo una duda si se va a hacer un juego ambientado en esta etapa historica, supuestamente y digo supuestamente porque el juego no ha salido y mucho menos se conoce informacion sobre alguna expansion no se ha hablado de incluir de una vez por ejemplo en el caso de españa, españa como tal y sus colonias tambien, traigo esto a colacion porque como venezolano que soy es realmente frustante que hayamos tenido un lider como Simon Bolivar que liberto parte de america latina y que ni siquiera se mencione que pueda existir la posibilidad de que aparezca en este juego, yo me atreveria a decir que Simon Bolivar, junto a Antonio Jose de Sucre, Francisco De Miranda, Santiago Mariño todos venezolanos y el General San Martin quien Junto con Simón Bolívar es considerado el libertador más importante de Sudamérica de la colonización española, Asi como otros Generales y militares que ayudaron a liberar a latinoamerica no se tomen en consideracion, aunque no descartaria a futuro una expansion como ocurrio en el caso del Medieval Total War II, bueno de mi parte espero que sea asi, si no es asi realmente estarian mutilando parte de la historia universal, espero que asi como yo otros piensen igual, y por cierto aclaro que no necesariamente hay que ser latinoamericano para pensar asi, ya que eso es parte de la cultura y la historia del hombre. Gracias |