Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:46
Chechux

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Dichosas comillas...

Nono perdona, lo expliqué en el primer post pero en esta última respuesta no hice incidencia. Sorry, lo explico mejor:

Lo que hacen estos dos bucles, es que uno genera unos enlaces con unos datos devueltos de una base de datos, pero los enlaces te llevan a la misma página, a la parte inferior de la misma, donde estará la marca que recoge ese enlace. Te digo el fin para que lo entiendas mejor: Salen los enlaces con los títulos de la canción en la parte superior de la página, y luego abajo vuelven a salir los títulos, con información sobre la canción que no viene al caso. Lo que quiero es que el enlace que genera este bucle, te lleve a la parte inferior de la página donde vuelven a salir estos títulos con la información añadida (como un índice)

Luego el siguiente bucle ya sabes lo que hace, devuelve de nuevo los títulos recogiendo la marca del enlace generado en el bucle anterior. Es algo muy sencillo, pero claro para alguien de mi nivel es un mundo, ya me costó el tema de las consultas a la base de datos, y ahora a la hora de organizarlo pues tampoco lo llego a conseguir....

Gracias y un saludo.