Hola hola,
Bueno antes de nada muchas gracias a todos, a los que me han pescado y a los que me han enseñado a pescar (no había visto el post ese en la faq, muy útil
)
Y bueno, parece que más o menos va, aunque no del todo bien. Aquí he vuelto a probar de todo y no lo consigo, vuelvo a poner el código y lo que pasa:
Aquí, genero los enlaces, y salen por ejemplo 5 títulos de canciones en forma de enlace, que me deberían llevar a las marcas que se generan posteriormente (siguiente párrafo, sigo allí):
$numresultados=mysql_num_rows($querydb);
for($i=0;$i<$numresultados;$i++) {
$row=mysql_fetch_array($querydb);
mysql_data_seek($querydb,$i);
echo "<a href='#titulo'".$i.">".stripslashes( nl2br( $row['titcancion']))."</a>"."<br>";
}
Aquí se devuelve nuevamente los titulos de canciones, supuestamente con la marca del enlace generado arriba. Lo que he intentado con esto--> name='titulo'".$i."> es que para cada canción, de la 1 a la 5, junto con el código de arriba, que cada enlace llevara a la marca del número de canción que le corresopnda, pero no me funciona bien. Arriba se generan correctamente los enlaces, pero todos llevan a la marca del primer título que genera este parrafo de abajo :S
$numresultados=mysql_num_rows($querydb);
for($i=0;$i<$numresultados;$i++) {
$row=mysql_fetch_array($querydb);
mysql_data_seek($querydb,$i);
echo "<a name='titulo'".$i.">".stripslashes(nl2br($row['titcancion']))."</a>"."<br>";
}
Agradezco mucho vuestra ayuda de la forma en la que sea, tanto de una como de otra trato de investigarlo y aprenderlo, aunque a veces no se encuentra lo que uno necesita
.
Gracias y un saludo.