Ver Mensaje Individual
  #3340 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 05:34
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
El Making Hitstory salió hace ya meses, yo probé la demo y está muy bien, lástima, no cojí el juego por cojerme el que dice Ducurgul, el de la Moncloa.

Es un juego muy muy difícil (y los gráficos no es que sean malos) pero difícil de verdad, ni si quiera es como uno de Paradox, es mucho más complejo aún, hay que controlar todo, y cuando digo todo es todo, sanidad, educación, cultura, política, exteriores...

Es bueno, pero tienes que estar algo metido en política o saber un poco por lo menos. Y de economía también.
Bueno, te agradezco el esfuerzo Gale (aunque no lo pedí, pero es lo mínmo que puedo hacer), creo que si tienes que controlarlo todo puede ser bastante entretenido al ser un verdadero reto, pero vamos yo lo pregunté porque no encontré ninguno de Paradox aquí en mi localidad y el 13 es mi cumple. Bueno que muchas gracias, quería saber que no solo iba de política, también había que gestionar. Por cierto no es un juego español pese a su nombre, solo una adaptación del simulador geo-político, pero puedes cojerte otras facciones (no se si eran 140 o me he pasado 3 pueblos xD).

Volviendo al empire. Está visto que si queremos que CA suelte información deberemos rezar porque se filtre algo o porque la vuelvan a liar con un vídeo como el que hicieron.