Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 03:23
Cameron_2006

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: 77 formas de conseguir trafico

Estoy muy de acuerdo con facundocorradini y por supuesto con pabloaltamirano22.

Ahora bien, si danielsdem77 lo encontró, y si tanto nos interesa el tema podemos buscarlo también y no solo eso, tal vez encontremos algo mejor que compartir sin esperar nada a cambio, ya que este foro tiene gente muy valiosa que nos aporta cada día mucha información importante para nuestra formación y trabajo, nos orientan para poder resolver verdaderos problemas y nunca había visto amenazas de ese tipo, te imaginas que cada vez que alguien te de una orientación te bombardee el correo con cosas del estilo "Mira ya probaste el código que te dejé", "que tal va la cosa", "terminaste", "te funcionó", "ah no, si no me respondes quito lo escrito y allá tu" jeje ups me pasé un poco pero para ponerlo más dramático jajaja.

Me gusta este foro, lo recomiendo ampliamente por la seriedad y la constancia con que trabajan, no lo dañemos, y sigamos trabajando y aportando información que al final nos beneficia de todos.

Ahora continuemos trabajando, por cierto, si no leen esto rápido lo quito y no se, se lo van aperder, y no lo pienso repetir, quedan avisados jeje

Un saludo