Esto no lo has dicho bien:
Cita:
Iniciado por parentesys - Si instalas el gadget en tus webs ,y alguien pica en el anuncio es posible que otro se lleve las ganancias. Si no lo pones y alguien pica en el anuncio nunca tendrás posibilidad de llevarte las ganancias, pues tu anuncio no saldrá.
- Si pongo el gadget en mi web y alguien pica, es posible que otro se lleve las ganancias
- Si NO pongo el gadget en mi web y alguien pica, es SEGURO que yo me lleve las ganancias.
Yo puedo controlar el tráfico que va a mi web, haciendo SEO, mejorando contenidos, etc. Con lo que cuesta crear una web, dotarla de contenidos y hacer que funcione, dudo que nadie vaya a regalarle ganancias.
Porque si pillo el gadget y lo instalo en un blog gratuito medio-vacio, hará que mi código aparezca en el gadget para las otras páginas. Yo no me esfuerzo y que el resto hagan mi faena?
Yo simplemente por esos dos últimos puntos, dudo que funcione. De todas formas, adelante con tu proyecto, yo solo te estoy exponiendo los puntos de vista de un webmaster que no ha programado el gadget. Es normal que tú, como su creador lo defiendas, pero tendrías que ver la desconfianza que tendrá la gente para poner eso.