Ver Mensaje Individual
  #3338 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:22
titanvoyager

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Ei titan, era una broma vale? y si tanto hay, creo que los que visitian TWC, ya sean centruion, Gale, Edward o el que sea, lo hubiera dicho, y segun veo no dicen nada, sera porque estan repitiendo la misma mierda con las previews esas?

Y venga, de que detalle de tan gran juego tas enterado tu, de tan gran imformacion que nos han dado, o mi maestro? pss... vete a defender a CA .. ara en serio, no cres que si dieran algod e imfo no hablariamos de esto? venga va.

son sólo detalles, pero interesantes... los cuales la mayoría de ellos se lo estamos sacando a cucharones a CA y otros los "descubre" la propia comunidad y los postea. Algunos son:

Sobre el papel de los generales

Sobre las pérdidas en combate

Sobre regiones sin batallas terrestres

Sobre las defensas desplegables en un campo de batalla

Con respecto a lo de defender a CA la mayoría de mis posts no han ido en esa dirección, sólo aquellos que podrían defender la postura de CA han sido porque realmente era razonable su postura. De hecho de los cuatro temas que yo he iniciado uno de ellos fue algo polémico (resultado de la frustación de Leipzig), otro fue una "crítica constructiva" sobre un aspecto gráfico del juego (con una satisfactoria contestación por parte de CA), el tercero fue con el fin de confirmar lo de las mini-campañas (sin respuesta de CA) y el último fue un detalle interesante que pude observar en el video de las batallas terrestres.