08/10/2008, 19:58
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Problemas con cadena de conexion Hola amigos, muchas gracias por la informacion.
Mira te explico mas detalladamente, es que no entiendo lo que me quieres decir en tu comentario.
Estoy trabajando con un listview, cuando inserto un nuevo cliente, la cadena de conexion que utilizo para esto me la genero el asistente de visual basic 2005, entonces como ya sabes guarda los datos en la base de afuera, es decir en la carpeta antes de bin en la que se encuentra el archivo app xml del proyecto, todavia si generar instalador.
Y habia creado una conexion que utilizo en el momento de ver los clientes, pero como ya sabes esta conexion obtiene el path completo y se pega es de la base de datos que se copia dentro de la carpeta Listview\bin\Debug . osea que en el momento que inserto no me muestra los nuevos registros ya que estos se guardaron en la base de afuera y para poderla pegar otra vez tendria que volver a ejecutar la aplicacion.
asi que tengo dos conexiones la de insertar que se pega a la base de afuera, y la otra de ver clientes y eliminarlos que se pega a la base que se copia dentro del debug. osea que tengo problemas cuando refresco y elimino.
La verdad es de mucha utilidad tu informacion y la voy a utilizar.
explicame por favor lo de la ruta completa a cual de estas dos que tengo te refieres y que quieres decir a que cuando generas el ejecutable colocas la conexion normal
MUCHAS GRACIAS |