Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 10:22
Malenko
Moderador

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

No has entendido nada de nada.

Yo me doy de alta y el código sale en el gadget, no? Entonces cualquier persona que se lo ponga estará mostrando mis anuncios, correcto?

Entonces yo EN MIS WEBS no instalo el gadget, en su lugar pongo solo MI adsense, de forma que la publicidad de MI WEB es 100% mia.

Si otra persona pone el gadget estara mostrando en SU web MI adsense (aparte de otros).

Resumiendo, si lo pongo en mi web, y alguien pica en el anuncio es posible que otro se lleve las ganancias. Si no lo pongo y alguien pica en el anuncio siempre me llevaré yo las ganancias.

Una web que tenga un volumen grande de visitas no se arriesgará a PERDER DINERO poniendo el adsense de otras personas. De echo, si tienes un volumene pequeño de visitas y da la casualidad de que los pocos clicks se van a otra cuenta que no es la tuya, es aún peor.

Si una persona invierte horas y horas de trabajo para mejorar su web, lo que no va a hacer es instalar un gadget que hará que sus ingresos se distribuyan entre más gente, cuando el trabajo de la web lo ha realizado él (diseño, contenido, posicionamiento, etc.)