08/10/2008, 06:49
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Nose, es distinto, auqneu seria más correcto compararlo con el EUII ya que el III es un poco distinto, se parecebastante al HoI2 Doomsday (por lo que he visto), supongo que el doomsday se hizo encima de este o algo similar(el HoI2 creo que fu despues).
bueno me lo acabo de instalar (el victoria) y esta tarde vere que tal, tiene buena pinta, tengo pensado empalmar empezando en 1836 y si acabo (cosa que dudo...) empezaar en el HoI2 con el pais que estuviera xDD. (el victoria acaba en el 35 i el HoI empieza en el 36, por eso la chorrada que he dicho xd.)
Lo que una cosa, el EUIII no tiene ningun evento historico?? ara entiendo porque no ocuriia nada bien... ni se me murio mi rey de la corona de aragon en el año que toca, ni el de siciulia ni na... mi rey vivio como 12 años más qu elo real... esto pasa en el EUII? quieor decir, en el II los reyes y tal se mueren cuando toca o no? y hay eventos en el EUII? Esque tengo los dos, el II i el III, pero me parecio más sencillo el 3 i me decidi por el, pero si el II es más historicvo pos jugare a ese. Contestadme por favor, gracias.
EDITO: Respecto a los mods, seria mejor primero acostumbrarse al juego y despues ya meterle algun mod no? porque sino me hare un lio que pa que. xD
Ah, i el victoria tiene eventos como el HoI o tampoco?¿? |