mmmm pues es muy raro tendría que funcionar pero sino prueba lo así a ver si te soluciona
stop();
var porcentaje:Number = 0;
var arranca:Boolean = true;
this.onEnterFrame = function ()
{
if (arranca)
{
this.total_frames = this.getBytesTotal();
this.resto_frames = this.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor(this.resto_frames / this.total_frames * 100);
// estos datos son los que nuestro en pantalla
texto.text = porcentaje + "%";
barra._xscale=porcentaje
////////////////////////////////////////////
if (this.resto_frames == this.total_frames)
{
delete (this.onEnterFrame);
arranca = false;
gotoAndPlay(2);
}
}
}
;
hahaaa pero creo (no se si me equiboco )que el segundo frame tendrás algún código que ase que la animación empiece por el frame 1 revisa si no ay nada en el segundo frame
y lo segundo es que este codigo tiene que ir en un key frame no se si me explico pero sino te dejo un archivo simple con la pre carga para que veas como tiene que ir la dir es esta
http://www.creatusjuegos.com/tutoria...oral/video.rar
es el archivo del vídeo en el segundo frame ay un código que controla el vídeo eso y lo que ay en el escenario lo puedes borrar es solo para que veas como tiene que ir la precarga XDXD