
07/10/2008, 13:37
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 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2008
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Respuesta: Porblema con Botones y gotoAndStop - No funcionan - Tema Nuevo Bandit!!! gracias hombre... al fin uno que me ayude. jaja
Mira te explicare bien esta parte.
Son 7000 fotogramas dividido (imaginariamente) en 12 parte.
El fotograma 1 y 2 esta ocupado por el preloade. A partir del fotograma 3 aparecen los botones.
En el fotograma 3 están habilitados el Play, Stop y el Adelantar. El botón de Rebobinar esta trasparente (inhabilitado) por que no tiene nada que rebobinar.
El boton 1 de rebobinar esta habilitado del fotograma 4 al 265, cualquier usuario al dar click ahí te mandará al fotograma 3 y en Stop para comenzar la película (I parte). El botón 2 de rebobinar, comienza del fotograma 266 al 724 y cualquier usuario que le de click ahí te mandara al fotograma 265 y en stop, para comenzar la segunda parte. Te envía al fotograma 265 por que necesito que el usuario si quiere (o si se le antoja) pueda ir también al fotograma 3 (primera parte) ya que el fotograma 265 pertenece al primer botón. Entonces para ejemplificarte mejor, el código es el siguiente:
Botón de rebobinar 1 - Del fotograma 4 al 265:
on (release) {
gotoAndStop(3);
}
Boton de rebobinar 2 - Del fotograma 266 al 724
on (release) {
gotoAndStop(265);
}
Boton de rebobinar 3 - Del fotograma 725 - 1816
on (release) {
gotoAndStop(724);
}
Y está bien así, por que el usuario podrá darle play, rebobinar y adelantar si desea. El problema es cuando estos malditos botones de adelantar y rebobinar no funcionan.
Y por ejemplo si funciona el botón 3, en vez de ir al fotograma 724, me manda al fotograma 3. |