Cita:
Iniciado por Chow_Total_War
¿Quién diría que hace un par de años el rey del fútbol, PES, sería desbancado, otra vez, por el FIFA? Hace 2 ó 3 años ni me habría planteado la cuestión de cuál comprarme, pero... las cosas cambian; mejor dicho, la gente que se esfuerza hace que las cosas cambien, y la gente que se resca los huevos (en vez de el bolsillo) hace que las cosas se queden igual.
A mi me pasaba igual que a ti, de hecho en alguna época asumí actitudes de fanboy, negándome siquiera a probar un juego de FIFA, porque de antemano tenía preconcebido el concepto de que se trataba de juegos bastante malos.
Sin embargo un día probé el FIFA 07 y me di cuenta de lo que habían avanzado en el desarrollo de su juego, en tanto que PES 07 era más de lo mismo, pero bueno a pesar de las virtudes de FIFA 07, seguó con PES.
Fue con FIFA 08 que me decidí a cambiar, me di cuenta de que era un gran juego y que a mi criterio, superaba a PES en todos los apartados. La verdad que me pareció raro comprarlo cuando llevaba años sin siquiera considerarlo. Hoy día, con los comentarios que ha cosechado FIFA 09, seguramente me lo voy a comprar.
Definitivamente coincido contigo en que nadie se puede dormir en los laureles y además me parece que no vale la pena defender a muerte una marca o un nombre, siempre hay que darnos la oportunidad de probar cosas nuevas.