07/10/2008, 03:46
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 656 | |
Respuesta: A los admins que usan SMF y Vbulletin Hola! Tengo un foro en vBulletin. - Son los mas seguros que TOOODOS los cms ?
No necesariamente, depende de tus cuidados y correcta instalación. Si no seguis las indicaciones al pie de la letra, tranquilamente pueden vulnerarlo. - Cuantas actualizaciones de seguridad en promedio hay que hacer por mes?
Aproximadamente una vez al mes hay un patch de seguridad y cada dos avanzan una versión. - Alguien supo de algun sitio con estos sistema que hayan sido hackeados?
Si, en el foro mismo de vbulletin los administradores denuncian algunos hackeos aprovechando vulnerabilidades desconocidas que a los pocos dias se soluciona. Luego a la mayoria que le hackean el foro es porque no actualizan a la ultima version. - Aparte del adsense de google, que otras formas de generar dinero tienen?
Mooxar e impresionesweb son buenos complementos. Podés probar adbrite y el sistema de mercadolibre que no me acuerdo como se llama. - Si tengo un SMF ya funcionando desde hace meses, y ya puedo pagar la licencia de VBulletin... se puede migrar sin perder usuarios, post, etc ?
Si, el vBulletin tiene un script llamado Impex por la cual no debés pagar nada extra, con ella migrás los usuarios y contenidos (threads, foros, etc)
Suerte con la decisión |