Hola, como ultimo comentario:
Cita:
Iniciado por HackmanC Creo que tiene un funcionamiento bueno, por que no falla. (O por lo menos aceptable, puesto que no tira ninguna excepción). Mi objetivo no era que lo resolviera con la menor cantidad de movimientos posible, ni que fuera el más rápido. (No estaba dentro de las reglas del juego iniciales). De otra forma lo hubiera realizado en C o Assembler.
Java tambien es utilizado para videojuegos 3D (practicamente nada comparado con C++, pero he visto uno que otro motor por ahi que se ve bien).
El lenguaje no tiene la culpa. Es cierto que con C pudiste haber mejorado tu tiempo, pero a lo mucho de 1.2 segundos, a 1 segundo. Ya que donde se produce el overhead de java es al hacer los metodos de dibujo, y no tanto del manejo de numeros.
Por otro lado, yo no lo veo con un buen funcionamiento, ya que consume demasiados recursos. Tengo 1.5 gbs de memoria ram, con un core2duo T7200 a 2ghz y una nvidia 7900, y con tu aplicacion corriendo, mas mi musica, un video y otra ventana mas de firefox, dejo practicamente paralizada mi compu.
Ademas, 1.2 segundos es demasiado tiempo. Un algoritmo normal, sin ningun tipo de optimizacion o tecnica especializada, deberia resolverlo en maximo 1/10 de ese tiempo, y ya es mucho tiempo. Tu programa quedo muy bonito, pero como programador, fallaste en la parte que realmente importa.
Realmente espero que no lo tomes como un ataque, pero es mi punto de vista como alguien que programa videojuegos, y te recalco esto, porque siento tu crees que hiciste un mejor trabajo del que realmente presentaste, y me di cuenta por esto:
Cita:
Iniciado por HackmanC Mi objetivo no era ganar, sino competir ... y como siempre, tratar de impresionarme a mi mismo.
saludos,