Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:12
tiranuss

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Procesos Ajax Simultaneos

Hola,
Buenas tardes espero me puedan ayudar con este problemita.

Resulta que tengo una pagina en donde muestro una tabla de resultados en forma de lista de una consulta a una base de datos, en esta tabla muestro nombre, puesto, departamento, mail, status.(alrededor de 30 registros).
esta pagina tiene un boton que al pulsarlo empieza una función ajax para el envio de un email a todos los empleados que se encuentran en esa base de datos y que aparecen en la tabla.

la funcion ajax llama a otra pagina php que por medio de un while envía los email a cada uno y a medida que los manda actualiza la base de datos poniendo a casa registro si se envio o no.
una vez terminado el envío esta funcion ajax recoge la leyenda de envio terminado y la muestra en un pequeño <div>.

El problem es que quisiera que a medida que se vayan enviado me vaya sacando en tiempo real en la tabla donde dice status si fué enviado o no, y continue con el siguiente hasta que termine.

he probado poniendo otra funcion ajax para la actualización cada 2 seg. de esa tabla , para que vaya recogiendo los datos de la base y los vaya poniendo en la pagina a medida que la funcion de envios en php se está ejecutando, pero no me actualiza nada sino hasta que la primera funcion ajax termino y recien ahí me muestra todos los resultados en la pantalla con el campo status actualizada.
es decir hasta que no termina una no empiza la otra.
¿Como podría solucionar esto?

Espero me haya explicado mas o menos bien, sino me dicen para explicarme un poco mejor.

Gracias