Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:35
demiantriebl

Antigüedad: 16 años, 8 meses
problemas con la autentificacion de usuario

tengo un acceso con un usuario, creado desde asp.net configuration, esta lo q hace es bloquear la entrada a administrador, tengo una coneccion a sql para la pagina en general, a la cual puedo acceder tranquilamente, pero cuando quiero entrar a la parte administracion (o sea pongo la contraseña) me sale un error

"An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating Server/Instance Specified)"

o sea q no acepta conecciones remotas. pero el tema es q yo no uso una base de datos para los usuarios, solo tengo un usuario y una contraseña, q la escribo en mi web.config
....
Código:
 <authentication mode="Forms">
      <forms name="myforms.myauth" loginUrl="login.aspx" protection="All" timeout="10" path="/">
        <credentials passwordFormat="Clear">
          <user name="admin" password="admin"/>
        </credentials>
      </forms>
    </authentication>
....
y despues dentro de la carpeta administrador tengo otro web.config asi
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<configuration>
    <system.web>
        <authorization>
            <deny users="?" />    
        </authorization>
    </system.web>
</configuration>
pero bueno no me funciona, alguien me puede dar una mano.. en local funciona, en el hosting no (ya me dijeron q no admite conecciones remotas