06/10/2008, 12:23
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Pernambucano Lo que esta claro es que el estilo de los total war es perfecto e insuperable, es cierto que una hipotetica competencia podria mejorar la IA y todo eso, pero la idea del mapa de campaña con batallas es lo mas cercano a la realidad que puede existir, si a alguien se le ocurre alguna idea que pudiera superar este sistema de estrategia y hacerlo mas real que lo diga, a mi no se me ocurre ninguno.
P.D. Con el paso de los años igual el mapa de campaña sera como el google earth, y las batallas se veran como una peli, pero el sistema seguira siendo el mismo, eso si los juegos para Pc no desaparecen antes, porque con el paso que llevan las cosas mucho me temo que este podria ser el ultimo total war Ya ya ya, una idea genial si, pero el problema es que en tan sublime idea falta de todo: buena IA, profundidad, complejidad, rigor historico, atractivo, etc etc...Y no veo que sea muy cercano a la realidad poner a 2000 tipos peleandose durante cinco minutos y pretender que eso sea la batalla de Agincourt. Ahora estoy jugando al Victoria y eso es flipante, ponte a formar un ejercito imponente y las pasaras putas, hace falta de todo: recursos humanos, ropas, comida, materiales, poblacion, y encima teniendo cuidado, porque todos esos soldados significan menos obreros, campesinos y peones, por lo que la economia se resiente, mas despues crear reservas de hombres que tambien valen lo suyo, y como encima los pierdas es un completo desastre. Con los TW bastan unas moneditas y hale, ya empiezan a salir los soldados de las cadenas de montaje, es algo asi:
- Sire, sire!! Nelson ha acabado con nuestra escuadra!!
- Sapristi de la puttana di Dio! En fin, cuanto nos costaba el mantenimiento de los navios, Decres?
- Noventa mil francos, sire.
- Ah! No se preocupe entonces, en Vendimiario del año que viene lo volvemos a intentar.
Mas o menos, te cepillan 5000 soldados y en tres turnos ya vuelves a recuperarte. El ultimo TW? Si sale un digno sucesor no derramare una sola lagrima por la saga. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |