Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:33
blackwind

Antigüedad: 21 años
Respuesta: Segunda competencia para programadores

Hola hackmanC, felicidades por tu proyecto. Me gusto mucho que no solo te dedicaste a resolver el problema especifico de 3x3, sino que lo extendiste a nxn. Ademas, la documentacion es buena y el codigo en general es bastante ordenado y legible (no lo lei a detalle). Por lo que lei, se ve que aprendiste bastante con este proyecto, lo cual se me hace muy importante.

Mi unica gran queja, es que tu algoritmo para resolverlo es bastante pobre (es una critica constructiva), el de 3x3 lo probe un par de veces, y y no siempre se tardaba lo mismo, y a veces solo tenia que mover las 2 piezas de abajo hacia la izquierda y movia otras que no tenia caso, lo cual me hace suponer que es a prueba y error. El de 10x10 se llevo casi 9 minutos en resolverlo, 9!!!

Para mi gusto, debiste pasar mas tiempo en pensar mejor tu algoritmo que darle todos esos detalles bonitos. El buen funcionamiento en los videojuegos es basico, y ahi tuviste una gran falla. En mi muy particular punto de vista, si alguien viene con un algoritmo que resuelva el nxn de una manera claramente superior, aun cuando su programa fuera en modo texto, y sin esa documentacion, el deberia ganar.

No lo tomes a mal, mi intencion fue dar una opinion lo mas objetiva posible.

saludos,