Cita:
Iniciado por TCL_ZIP pues la verdad me interesa tambien la solucion en AS3.0 para poder seguir aprendiendo ^^
gracias por tu interes
Hola
TCL_ZIP ! !
Para solucionar esto en as3.0 tienes que crear un archivo aparte con extensión .as, este se debe encontrar en donde tienes el .fla de tu proyecto, lo llamaremos en este caso Global (Global.as), ahora el código que va dentro de este archivo es el siguiente:
Código:
package {
public class Global {
private var _data:Object;
private static var _self:Global;
public function Global() {
_data = new Object();
}
public static function getInstance():Global {
if(_self == null) {
_self = new Global();
}
return _self;
}
public function setValue(key:String, value:*):void {
_data[key] = value;
}
public function getValue(key:String):* {
return _data[key];
}
}
}
Esta clase tiene como finalidad guardar valores globales en un objeto, así en toda tu aplicación podrás consultarlo sin problemas, el modo de usarlo sería de la siguiente forma en tu .fla:
Código:
//En esta parte obtenemos nuestra instancia global
var global:Global = Global.getInstance();
//Para declararlas desde cualquier punto.
global.setValue("off", 2);
global.setValue("ini", 1);
//Para recuperarlas desde cualquier punto
trace(global.getValue("off"));
trace(global.getValue("ini"));
Sale, cualquier duda no dudes en preguntar.
Un saludote !