05/10/2008, 17:08
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues si Chow, Paradox deberia dar otro salto mas. Para empezar creo que esa compañia ya es invulnerable al riesgo, porque dudo mucho que existan cosas mas arriesgadas que lo suyo en su dia, crear un juego sin batallas donde todo fuera gestion y mapa, cualquier productor se habria reido de ellos en su cara. Y al final la formula resulto y consiguieron el exito, asi que a estas alturas nada deberia preocuparles. Lo que tienen que hacer es seguir con su mapa y modelo de gestion, e introducir batallas de una vez. Y para esto, ellos que ya son un estudio con reputacion, deberian buscar por ahi otro estudio novato que este a punto de formarse, desconocido (esto no es sinonimo de mediocridad eh, acordaros de Remedy o Crytek, bautizos de oro vamos), ficharlo y que ellos se encarguen de las batallas. Pero por supuesto, que sean batallas enormes, aunque los graficos no fueran de infarto, pero si metieran batallas realistas a gran escala mas su tradicional modelo de gestion, jejejej, por mi CA se puede ir al infierno que en la puta vida volvia a comprarles nada. Pero no se, parece que no estan por la labor y prefieren seguir exprimiendo su formula. En fin, sin duda la competencia es lo mejor para la calidad de los juegos. Saludos. Jajajaj, me ha matado esto. Que dices, yo los compraria para esclavizarlos en jornadas maratonianas y que crearan el mejor RTS de todos los tiempos, por cabrones. Bueno hay tiens un estupendo Take Command, un juego con uan IA mas que correcta y aunque las batalals no son estilo CA , seguro que van a ser mucho mejores que el ETW, asi que bien podian haver unido un TCM con un AC. |