Ver Mensaje Individual
  #3281 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 10:30
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
El Mount & Blade es, para algunos como yo, el mejor juego de acción/rol nunca hecho, no tiene apenas estrategia. Te pongo el enlace de información:
http://www.taleworlds.com/

Y bueno, me gustaría comentar que estoy bastante más esperanzado con los videojuegos en general, pues he visto cómo, por una vez, la competencia ha logrado la creación de un gran juego. Y estoy hablando del FIFA 09. Hace 2 ó 3 años, el rey indiscutible de la simulación futbolística era el Pro, quien desbancó al FIFA. Pues bien, mientras los japos se dedicaban a rascarse sus diminutos cojones (porque han demostrado que apenas le ponen tema al asunto), los de EA Sports estuvieron currando duro para volver a colocarse en el primer puesto, y el resultado es el magnífico FIFA 09. Hasta el punto de que me lo voya comprar; YO, que hace no mucho afirmé que el FIFA NUNCA llegaría ni de coña a pisarle los talones al Pro. Pues bien, he de decir que, por primera vez desde el PES 05 estoy ilusionado con comprarme un juego de fútbol.

¿A qué viene esto? Pues que lo mejor para nosotros no sería que se unieran Paradox y CA, sino que Paradox (o quien sea) le ponga un par, se arriesgue y cree un juego de estrategia brutal, para que CA se acojone y POR UNA VEZ tenga que currarse un pedazo de juego, de modo que si no lo hiciera o hiciese supiera que nadie le va a comprar su(s) magnífico(s) juego(s). ¡¡Quiero competencia, muuuuuucha competenciaaaaaa!!

Saludos.
SIIIII!!! algún día los de CA van a sufrir las consecuencias de no haberle puesto ganas a sus títulos!!..

PD: asi que está bueno el FIFA 09.....lo voy a probar un día a ver que sale.

Saludos