Ver Mensaje Individual
  #1073 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 17:47
palemo

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Muy buenas (lo primero presentarme), es la primera vez que escribo en este foro:

Hace unos pocos dias he descubierto lo prolífico que es el mundo de los mods para el M2TW, un juego al que ya le di caña hace tiempo y ahora vuelvo a retomar, no obstante me costó mis pelillas y hay que sacarle partido.

Es aquí cuando os pido ayuda. Por un lado he estado buscando descargarme todos los parches del mod español "Época Oscura" pero solo he conseguido hacerme con el parche 1.35 y 1.6, el resto parecen haber caducado de sus anteriores links y no consigo descargarlos.

Si algun alma caritativa puede pasarme (o darme una dirección actualizada donde descargarlos) el 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 se lo agradeceria. También me gustaría saber que parche del juego original necesito tener para jugar a este mod (tengo el 1.2) y si son necesarias todas las partes o solo necesito algunas.

Por otro lado me gustaria saber cual es el mejor mod para este juego (da igual si es en ingles, mientras no sea un conjunto de parches, más por pereza que por otra cosa). También me gustaria saber si hay algun mod que te permita reclutar Generales (y si les puedo cambiar el nombre mejor)... y demás cosas que se os puedan ocurrir para hacer mi experiencia aún más adictiva (os agradeceria claridad).

Por último felicitaros no es el primer juego al que le meto mods y creo que quienes haceis este trabajo ayudais más a las compañias que ellas mismas. SOIS UNOS FENOMENOS.

Gracias por adelantado.

PD: ¿En alguno de estos mods las princesas tienen más libertad a la hora de elegir sus matrimonios?, a mi como historiador me resulta absurdo que solo puedan casarse con herederos o para hacer que generales traicionen a sus antiguas facciones.

Última edición por palemo; 04/10/2008 a las 18:12