Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 12:56
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: BUSCANDO: VPS Administrado en España

Bueno, tras rascar un poco más... tengo dudas sobre si elegir entre VPS Administrado o bién un plan Reseller...

Por el momento, la volumetria de usuarios únicos y consumo de recursos de mis páginas quizás no den el perfil necesario para sacar partido a un VPS... hoy, por lo menos, no. Por lo que he estado mirando planes de Reseller, con el fin de alojar un total de 4 webs.

De estas webs, hay dos que hacen que dude sobre si los recursos suministrados por los planes de este tipo cubrirán sus necesidades... Pero supongo que a nivel de escalado y aumento de recursos no podran muchas pegas ninguno de los proveedores ¿verdad? xD Una de ellas es un portal de juegos online tipo flash y la otra un portal de contactos, pero al tenerlas alojadas en una de las empresas de hosting más económicas y "tiradas" sobre la faz de la red mundial... como que tan solo puedo llegar a realizar especulaciones sobre los consumos de las mismas...

De momento, he visto tres planes que me han llamado la antención, tan solo me gustaría constatar con los presentes, sus experiencias con las empresas que a continuación relacionaré...

1.- Plan Reseller Estandar / Avanzado - Silicontower.net
2.- Plan Reseller Uno / Due - Cyberneticos.com
3.- Plan Reseller Php - Comvive.es

Ahora creo que la cuestión, radica única y exclusivamente en decidirme por cual de ellos. Con comvive tengo alojada una web de un hostal y hasta la fecha de hoy, no he tenido ningún contratiempo... por que lo que puede ser una clara candidata, aunque por el tema del espacio de hd asignado la verdad es que flaquea un poquito en comparación con el resto... pero por otro lado, ofrece un mayor cantidad de gb de transferencia mensual

Así pues, tan solo me queda esperar vuestros comentarios para tomar una decisión.

Gracias y saludos.