Ver Mensaje Individual
  #3265 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 08:53
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Sí, ya comentamos que CA dijo que NO habrían batallas históricas, pero que en su lugar sí habría un editor de mapas, para que así puedan sacar más pasta haciendo menos trabajo. Qué se le va a hacer, aunque sigo pensando que con que cumplan con la IA yo me conformo.

Y respecto a los modders, aquí en España hay muuuuchos, pero modders serios los puedes contar con los dedos de las manos. Ya uno acabó cansándose de tantas promesas y proyectos españoles, que al final cayeron en saco roto. Pero eso no quita que los pocos que sí vieron la luz no sean de gran calidad (personalmente creo que no he probado ninguno).

Como dice Velite, los mods no se anuncian hasta que, por lo menos, estén en su fase final de desarrollo. Quien quiera llamar la atención que se ponga a tocar la flauta en el metro. Ay, cuánta falta de seriedad hay...
Claro, exactamente como CA!! . jajajajajajaja, todavía no sabemos si estamos viendo la beta, la alpha o el juego casi terminado, y eso es muuuuy triste .

Yo tengo una pregunta sin embargo, yo hago un mapa donde recrees la batalla de XXXXXX, y ¿cómo la juego?, ¿la selecciono como un mapa de batalla personalizada solo que no hago los ejércitos solo elijo entre las 2 (o más) facciones?.

PD: Concuerdo con vos chow, si hacen una IA de combate y diplomacia digna, si logran hacer una campaña entretenida y una batalla desafiante, yo me conformo, no lo voy a hacer en el próximo, pero si en este logran solucionar esos 2 grandisimos problemas que vienen llevando desde hace años me conformo.

Saludos