Ver Mensaje Individual
  #3261 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 07:51
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El tema de los Mods es complicado, porque claro, se necesitan muchas horas en hacerlo, tener conocimientos de informatica y ademas trabajar por amor al arte sin ganar nada, de todas formas yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda si quedamos en hacer un mod que este bien,ademas tambien me surge la duda siguiente:
Si me compro el juego original y en español, luego posiblemente no podre jugar con los mods que estaran en ingles, por lo que tendre que bajarme el juego en ingles tambien, entonces, merece la pena comprarse el juego en español si despues los mods no los podremos jugar?
Se puede jugar perfectamente, lo único que ocurre es que las cosas nuevas que se han incluido o modificado en el mod aparecerán en inglés pero cosas como las voces siguen en castellano.
Por cierto, sabéis que se supone que va a haber una especie de editor de mapas según decían en el micromanía en el numero de octubre? Esto salía como respuesta a una pregunta de un fan sobre el típico modo de juego de total war "batalla historica", y decía algo de una batalla de blas de Lezo en Cartagena de Indias y una "oreja de Jenkins". Micromanía respondía que sería posible recrear la batalla con el editor de mapas y el otro modo de juego típico "batalla personalizada"

¿Que opináis?