Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:56
sodom

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Exclamación no puedo entrar desde D.O.S a mi PC

Hola, necesito ayuda urgente, este es mi problema: haces 1 semana mi PC se reinicio sola, cargo el LOGO de WIndow y despues vuelve a reiniciar indefinidamente, bueno ENTRE CON EL DISCO DE INSTALACION, y segui los pasos para recuperacion de sistema, luego desde D.O.S pase chkdsk /p - y chkdsk/r, bueno esto vasto para reiniciar y probar, afortunadamente ligo pude entrar pero solo por 2 dias, despues se puso AZUL mi pantalla y luego reinicio, volvio el problema de mostrarme el logo WINDOW y reiniciarse indefinidamente, bueno hize lo mismo pase varias veces CHKDSK /p /r reinicie y nada; probe con FIXMBR y nada, entre a diversos foros para encontrar soluciones, y me tope con uno q me decia usar un programa llamado "HIREN bOOT", bueno lo baje, lo queme en CD, lo puse y nada; lo q me lamento es q no grabe nunca un registro para poder arrancar desde el; ademas se suma mi negligencia ya q guardaba archivos en C:/ y temo perderlos ya q son importantes (kisiera agotar toda posibilidad, antes de decidir formatear C/: - "creo q esa es la ultima opcion") la razon de guardar archivos en C/ es k D:/ esta lleno... pero bueno... kisiera q me ayudaran tan solo un plan para ingresar por un DIA o una hora a mi PC y quemar esos archivos necesarios q tengo en C:/ y asi poder formatear este disco... bueno si no me keda otra... cual ayuda o plan para solucionar este problema sera de todo corazon agradecida