03/10/2008, 10:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Santiago de Compostela
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista) ArturoLV, creo que no es la solución ponerte tan borde como lo has hecho. Le doy la razón a mis compañeros, sino das más información lo normal es que te preguntemos para ponernos en tu sitio.
De todas formas me alegro que hayas solucionado el tema, puesto que el Windows Vista tiene muchos cerrojos por seguridad de datos (pero por lo que se ve, eso es solo en teoría).
Y creo que tus quejas sobre el Windows Vista no son del acertadas. Hasta hace poco yo también decía lo mismo, pero como estoy obligado porque mi puesto de trabajo lo tene me hado cuenta que me da más que el XP y es algo más estable (aunque sigue fallando mucho mucho). Por mi utilizaría en el trabajo Mac, puesto que desde que estoy con el no me ha dejado tirado nunca.
Con respecto a lo que te ha sucedido al instalar otro equipo, a mi me pasó algo por el estilo... pero con un Windows Xp ... y tuve que instalar por encima para poder entrar de nuevo y hacer copia de lo que necesitaba y después eliminar partición, puesto que no me dejaba borrar por las bravas desde la otra partición. |