Ver Mensaje Individual
  #3252 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:08
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

bueno,brunswick yo creia que seguias jugando con el mod para el medieval II sobre la guerra civil inglesa.
pues ya ha salido dos parches el 1.1 y el 1.5 que debes instalar encima del mod.
el 1.1 trae bastantes mejoras y correccion de bugs y el segundo corrige varias cosas solo.
este mod esta muy bien por que si quieres no inicias las hostilidades hasta que llega su fecha historica que se avisara con su correspondiente evento historico,para ello habran de transcurrir varios turnos y es ya cuando el otro bando te ataca tras ese evento,antes que eso ocurra puedes aprobechar esos turnos para agrupar las tropas yo por ejemplo llevando el parlamento aglutino las fuerzas de manchester,exex,cromwell y demas alrededor de londres,que hay que tenewr mucho cuidado que no caiga en manos realistas si no quieres ver como tus ingresos son penalizados enormemente en el norte aglutino las fuerzas del general fairfax con otras fuerzas alli acantonadas y asi tengo el ejercito parlamentario listo para cuando salte el evento historico del comienzo de la guerra eso si tu no inicias las hostilidades en el primer turno pero lo veo una tonteria y poco estrategico esa accion.
le pregunte al autor en totalwr center que si va a sacar mas versiones y me dijo que si,ahora se esta concentrando en modear la artilleria,pero que sacara mas versiones con mas cosas,a ver si mete scriners y mas eventos historicos.
yo por ahora lo sigo jugando y a pesar de las limitaciones de la IA me esta gustando,sobre todo por el realismo historico que el moder le ha dado al mod por ejemplo cada general dirige su propio regimiento con uniforme y banderas regimentales propias,ademas que no es lo mismo un regimiento realista de piqueros del principe ruper que un regimiento realista de piqueros del propio rey uno puede tener mas moral pero menos entrenamiento,hay muchos factores que determinan la calidad y caracteristicas de un regimiento y en este mod no hay un regimiento igual como en la realidad ocurria.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 03/10/2008 a las 09:16