03/10/2008, 04:37
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Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War bueno, lo de la diplomacia está claro que és un asco, si almenos te traicionara 1 de cada 10 de los aliados, pero es el 10 de cada 10!!!!!
la verdad és que no se para que sirve lo de casar con otra facción, diria que durante 3 o 4 turnos quizas no te molestan i estan contentos peró mas bién diria que no sirve para nada. En teoria si el tuyo era la novia se podrian quedar con tus tierras si se cargan al rey y al heredero y si el tuyo es el novio si matas/matan al rey i al heredero te podrias quedar con las tierras de ellos que ahún les queden, peró una vez hice una partida-experimento intentando asesinar rey i heredero una vez casado my hijo con su hija i no me funcionó....
lo del papa también es excesivo si bién nunca traiciona como tu dices...yo también intento cargarme la ciudad católica a la primera por que sinó te viene el papa a decir que pares. A veces en lugar de con catapultas i cosas de esas lo hago metiendo 3 espias o 4 o 2 de muy buenos y que te abran la puerta a la primera, por que me ralla un poco las catapultas i eso con los ejercitos ya que vas muy lento avanzando por el mapa... pero es mas seguro...
lo de soltarle al papa florines a veces lo hago, es triste que hagas malabarismos durante 4 turnos i solo te suba una estrella de piedad de facción, en cambio vas a Roma, le sueltas 2000 florines en un turno i te sube 3 estrellas de piedad en un plis plas, .....peró bueno, el juego es así de raro...... |