03/10/2008, 01:01
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Ayuda con proyecto Hola!
Necesito su ayuda para realizar un programa para la gestion de calificaciones asi como la creacion y aplicacion de examenes teoricos en una escuela, con las siguientes caracteristicas:
-Diferentes cuentas de usuario
-Disponibilidad de administracion de calificaciones (Dividir la calificacion en semestres, periodos, etc...)
-Creacion de examenes teoricos tipo "dreamweaver"
-Realizacion de examenes teoricos con preguntas tipo: opcion multiple, relacion de columnas, etc...
-Consulta de calificaciones
-Evaluacion continua (trabajos, examen practico, etc...)
-Todos los datos que maneje (calificaciones, examenes, etc...) en documentos de texto plano(txt) de word(doc) o xml NO SE PUEDE USAR BASE DE DATOS
-Encriptacion de dichos documentos
-Ejecutable sin necesidad de instalar
Tal ves es mucho... pero es algo que necesito realizar para mis alumnos, soy profesor y un software de este tipo seria de gran utilidad, lo quiero desarrollar en java dado que es un lenguaje muy robusto y que conosco.
Me gustaria que me pudieran ayudar con algunos aspectos como seria la encriptacion de los archivos, mandar la info al archivo y cosas por el estilo.
La idea es que me ayuden con comentarios, un poco de codigo o recomendaciones de, por ejemplo, "mejor manda los datos a archivos de texto plano" o "es mejor no meter este tipo de arreglo"
De antemano muchas gracias por su tiempo |