Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:51
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: ¿Número de particiones?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Al tener el DD particionado, los accesos son más rápidos, al igual que el mantenimiento, desfragmentación, etc, ya que es menos espacio que administrar por partición.
Grave equivocacion, al estar particionados los discos accesan mas lento a los datos, porque a cada rato tienen que ir al mbr a preguntar donde empieza y/o termina la particion y el disco se pone mas lento, esta 100% comprobado (si quieres hacer la prueba copia un archivo grande de una particion a otra y despues de un disco a otro).

Cita:
Iniciado por sYsMaSa Ver Mensaje
En primera para que quieres 4 particiones realmente no le veo el caso, y a lo que yo se si vas a manejar SO Windows solo te deja interactuar con 3 particiones maximo
No es tan asi, yo tengo un disco particionado en 4 que es lo maximo para las primarias pero no es culpa de Windows sino de los discos.

Asi que en resumen, hacerle mas de 1 ya afecta el rendimiento y acorta la vida util por el desgaste de la cabeza de lectura/escritura, pero puedes hacerle todas las particiones que quieras siendo extendidas/logicas.

Salu1+1