Si yo tengo en mi web 3 bloques de adsense, y pongo tu gadget, ¿estoy incumpliendo los terminos de google que limitan a 3 bloques?
Cita: La idea es que quien quiera agregar su código de Adsense en ese gadget, debe incluirlo en al menos una de sus webs, lo cual le conviene, puesto que cuanta mas gente vea el gadget, más ingresos obtiene por los anuncios que en el salen.
Es decir, meto en mi web un gadget que muestra los adsense del resto de gente que tiene el gadget. Si el gadget solo lo instalan los miembros de la red, no hay incremento de impresiones. Es mas, si tu como organizador del invento te reservas un porcentaje de las impresiones, el numero total de impresiones para los miembros de la red disminuye. No estas creando mas impresiones, solo estas cambiando las paginas donde se ve.
No dices el porcentaje de impresiones que te reservas, ni en que proporcion se reparten las impresiones restantes (¿sale lo mismo el adsense de alquien que genera 100 impresiones del gadget en su web que el que genera 10000?).
Y tampoco estoy seguro de que google permita que en una misma impresion de pagina se muestren adsense de 2 cuentas.