02/10/2008, 11:44
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina joder,siento mucho no poder ayudarte en ese juego tio,es el unico de paradox que no he jugado,pero seguro que le coges el rollo al juego como buen estratega ya veras.
te puedes al foro oficial de paradox y que te asesoren desde alli con ese juego. Es que elegi el Victoria por una razon sencilla, puesto que Paradox es todo gestion y gobierno y no hay nada de accion, sin duda alguna me quedo con el siglo XIX en materia de politica, me parece infinitamente mas atractivo que los siglos anteriores, con el auge del capitalismo,de las clases sociales, las luchas obreras, el imperialismo, la industrializacion, las nuevas formas de gobierno y demas. Para hacer la guerra me quedo con el siglo XVIII, pero para gobernar prefiero el XIX de calle, ademas con la expansion llega hasta 1935. Y tambien elegi este para levantar España y sacarla del pozo negro en que estaba, hay que ver, Prusia empieza con 20.000 libras y España con 1250...puto Fernando VII . Que en los EU España ya era grande asi que no tiene tanto encanto jugarla. Buscare a ver en el foro del juego si dicen algo, aunque no se, porque teniendole con todos los parches y la expansion es completamente distinto de otras versiones. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |