Agredezco muchisimo tu ayuda "Netfrank" la verdad no pense que la gente gastara su tiempo en responder dudas tan basicas como estas or tal motivo estoy mas que agradecdo contigo.
-------------------------------------
Cita:
Iniciado por adeleon01 Se a cuales videotutariales te refieres, yo los tengo y tengo instalado el WAMPP y no hay ningun problema.
Proba con lo que te dicen arriba, porque asi como esta nunca te va a salir ya que las variables $actionqty, $photoqty, $otroqty en ningun momento reciben los valores enviados por el formulario.
La fecha deberia aparecerte sin problemas
Si la fecha aparece sin problemas, el tema era que en el tutorial las variables recibian los valores eso era lo que me preocupaba, y yo haciendo lo mismo no podia hacerlo funcionar, y mi hipotesis era correcta era un errro de la configuracion por defecto de Wap en el archivo php.ini, el cual no voy a cambiar y me voy a acostumbrar a utilizar las etiquetas de php de manera completa. Por lo menos al principio creo que es lo recomendable.
--------------------------------------
A ver si entendi bien, utilizar las etiquetas $_POST['variable'] de esa manera es lo recomendable verdad? lo deduzco porque muchos hablaban de seguridad y esas cosas, y php segun tengo entendido es muy importante sea muy seguro asi que si esto puede traer algun problema en ese aspecto obviamente voy a utilizar la etiqueta completa.