Cita:
Iniciado por laryweb Gracias DarkJ "diseño de paginas web" se lleva lejos todas las busquedas! pero a muchos en realidad no les sirve, yo por ejemplo trabajo solo clientes de argentina, prefiero "Diseño de paginas web argentina" "diseño web agentina" habrá varios que deben pensar como yo, salvo aquellos que hace mucho estan en esto o apuesta en grande..
Tengo una duda debe ser muy tonta para los que saben.. es lo mismo colocar en mi titulo "Diseño de páginas web" que "Diseño de paginas web".. modifica en algo si tiene acento o no?
Hola laryweb...primeramente hazte una pregunta...cuantas personas de 1000 buscan informaciones solo para aprender y no para solicitar un servicio...como veras puede que el 80 % de las las personas que busca diseño de paginas web son para aprende html o informaciones utiles y noo justamente a lo que tu apuntas...lo del tema del titulo ayuda pero no mucho...ah tambien ten en cuenta los metas, como descripcion...ayuda un poco tambien...lo que dice DarkJ es muy cierto tambien...seguramente tiene mas experiencia que yo y sus concejos son muy buenos ;)