Ver Mensaje Individual
  #668 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:17
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?
El Gremio de Los Hassassins solo sale con las facciones musulmanas. Y este gremio vendria a hacer como el gremio de asesinos para las facciones cristianas. en otras palabras si quieres el gremio de Hassasins(creo que asi no se escribe pero bueno), recluta unos tres asesinos o cuatros, no mas porque si te cuesta mantenerlos, y comienza a asesinar y a sabotear lo que mas puedas. Y veras que el gremio te aparecera en cualquier momento, ya que mientras mas asesines y sabotees, eso le da puntos a este gremio, para que aparezca. Es como cuando usas muchos mercaderes y luego te sale el gremio de mercaderes, en fin, el gremio de Hassassins funciona igual, solo que es de ASESINOS.

Obvio este gremio de Hassasins no solo te sirve para entrenar a la unidad respectiva. Sino tambien todos los asesinos que reclutes en las ciudades con ese gremio saldran con buenos atributos. Asi que te recomiendo que consigas el Headquarters de este gremio, los asesinos recien reclutados salen listos para matar a cualquiera que se les cruce.

Ahora en cuenta a los gremios y que aparecen en cualquier parte. A veces esto suele ser aleatorio. Por ejemplo Hospitalarios y Templarios, funcionan casi igual, pero si eliges uno ya no te saldra el otro. Aunque en una campaña con Inglaterra hace tiempo.... Yo tenia el Headquarters de los Templarios en un castillo de Francia, y para mi sorpresa cuando conquiste Acre, esta citadel poseia el Headquarters de los Hospitalarios. Y pude tener estas dos excelentes Ordes en la misma campaña. Pero esto fue pura suerte de esa campaña.

Mi consejo es que aceptes todo gremio que te salga por primera vez, en la ciudad que sea. Puede tomar un buen rato antes que salga de nuevo. Una vez que ya posees determinado gremio. Ahi si ya puedes ser mas selecto, espera que te salga en la ciudad que tu quieras, y no lo aceptes en las ciudades que no te vaya a servir. Esto inclusive te ayudara a diversificar los gremios por todos tus enclaves, asi un gremio no sera el predominante. Tendras gremios de ladrones, asesinos, mercaderes, hospitalarios, masones, exploradores, etc, etc.